Taller de carvado en Scraptivana

Pues sí, ya me lo decía mi amiga Lourdes.... "Verás como le coges el gusto a dar talleres". Mira que era reacia, porque no me lo había planteado nunca, pero después de la magnífica experiencia del taller en el Salón de artesanía, cuando me ha llegado la oportunidad de manos de Esther, me he lanzado.... Así que aquí tienes, taller recién salido del horno, aunque llevaba tiempo planteado, esta vez en Scraptivana, en Alcalá de Henares. ¡Estoy emocionada y como loca por compartir unas horas gubia en mano y sonrisa en los labios!
Al no formar parte de una feria, tienes la oportunidad de dedicar cuatro horas a aprender técnicas de carvado y llevarte a casa tus relucientes gubias nuevas, los sellos que hayas hecho y seguro, seguro, el gusanillo de seguir carva que te carva en casa. Puedes elegir turno de mañana o de tarde y reservar en la propia tienda o a través de  email o mensaje en FB.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar, aprender y carvar tus propios sellos, ¡estás tardando en reservar tu plaza!


¡Te espero el 9 de mayo en Alcalá!
¡Feliz semana!
El rincón de Meriyou

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, Dezazu, me pasaré a visitarte por tu rincón!
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.